IDENTIDAD Y NORMAS

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

El campamento está organizado por un grupo de personas con experiencia en este tipo de actividades , Educadores , Jefa de Campamento, Coordinadores de tiempo libre, deportistas , monitores/as, ..etc. Nos avala  muchos  años al servicio de esta actividad de ocio y tiempo libre.

 

POR ESTAS INSTALACIONES han pasado muchísimos alumnos/as de diferentes colegios de Madrid, de Ávila y de diferentes ciudades, así como deportistas.

 

LA INSTITUCION QUE NOS AVALA ASOCIACION CULTURAL DE OCIO Y TIEMPO LIBRE .GRUPO CAMPANAVAR .

 

  COORDINADORA GENERAL DE LA ACTIVIDAD :

PERSONAL DE
MANTENIMIENTO
PERSONAL DE ADMINISTRACION
JOSE LUIS ALVAREZ LOPEZ
PERSONAL AUTORIZADO DE COCINA
MEDICO EN EL PUEBLO LAS 24 HORAS COORDINADORES DE EQUIPO Y ACTIVIDADES MONITOR DE NIVEL
NURIA ALVAREZ RODRIGUEZ
  MONITORES CON TITULOS OFICIALES  

 

NORMATIVA GENERAL


 1º.-Todos los participantes están bajo las directrices y normas del grupo, independientemente de su edad. Tanto los participantes como sus responsables legales aceptan el cumplimiento de estas normas. Los participantes deberán seguir las directrices de los monitores en todo momento. No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un monitor o sin el permiso expreso de los padres.


2º.-No esta permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico, ni verbal. Máximo respeto al resto de  compañeros y monitores.

3º.-Máximo respeto al material, tanto propio, como de los compañeros, organización o de las instalaciones.

4º.-Durante la realización de las actividades no esta permitido el uso de teléfonos móviles, mp3, videojuegos ni  similares. Independientemente de su edad si los participantes deciden llevar al campamento teléfono móvil este será guardado por el monitor del participante permaneciendo apagado y limitando su uso a un horario concreto el día, fuera del horario de las actividades.

6º.-La higiene personal y el orden son muy importantes, y se cuidarán en beneficio de la  salud.


7º.-Las actividades son mixtas, excepto en el uso de las tiendas de campaña o dormitorios, y vestuarios.

 8.-El campamento se reserva el derecho a utilizar las fotografías, videos y otros materiales gráficos tomados durante el transcurso de sus actividades, como material de publicidad, o para hacérselo llegar a los participantes como regalo o recuerdo de las mismas siempre que no exista oposición expresa previa por parte d de las familias.